Carregant Esdeveniments
  • Aquest event ja ha passat.

TALLER COACHING FISICO EMOCIONAL PARA EMBARAZADAS
Actividad consciente durante el embarazo


El embarazo es una de las etapas más bellas para una mujer. El cuerpo se va transformando día a día, también se modifican sus emociones, la manera que empiezas a  ver la vida, Cuantos cambios!!
Para que nos ayude a organizarnos, el embarazo lo podemos dividir  en tres trimestres:
Cada trimestre dura poca más de 13 semanas
El tiempo del embarazo se mide usando la “edad gestacional”. La edad gestacional comienza el primer día de tu último periodo menstrual (UPM).
La edad gestacional puede resultar confusa. La mayoría de la gente piensa que el embarazo dura 9 meses. Y es cierto que el estado de embarazo dura unos 9 meses. Pero como el embarazo se mide desde el primer día de tu último periodo menstrual, alrededor de 3 a 4 semanas antes del estado de embarazo propiamente dicho, un embarazo a término por lo general se extiende por unas 40 semanas desde el último periodo menstrual

Es la gran transformación, y para ello debemos ser conscientes del cuidado de nuestro cuerpo para ir acompañando esta etapa, y sobre todo prepararnos para el gran día, el momento del parto!!!

Este taller te hará a conocer y vivenciar diferentes posturas: de como moverte, darle mayor flexibilidad a tus articulaciones, como cuidar tu espalda, tus piernas, tu zona lumbo-sacra, tus pies, siempre teniendo en cuenta tus emociones, tus estados de ánimo, para ello también aprenderemos  diferentes técnicas de respiración para aquietar la mente y así poder calmar los estados de ansiedad.
Para conocer mucho más en detalle de lo que se trata:

  • Charla gratuita de presentación
    a cargo de la profesora Patricia Castelnovo.

Viernes 11 de Julio o Miércoles 16 de Agosto
de 19h a 20h

Llámanos para reservar tu plaza!