Carregant Esdeveniments

 

Con Ainhoa Barquín 

“El enfoque terapéutico que doy a las constelaciones, toma en cuenta que en el interior de cada persona existe una parte dañada por una experiencia traumática que necesita ser acompañada, respetando el ritmo del cliente.
Lo que esta pasando en el espacio de la constelación esta ocurriendo a pesar de todos los participantes, pero lo importante es que la persona que constela pueda integrar adecuadamente toda esta información, y para eso es necesario por parte del acompañante que soy, un cuidado respetuoso y amoroso de esa persona. Es por esta razón que ofrezco un espacio de constelación de 5 horas para solo 3 personas constelando.

En cuanto a los representantes asistiendo a las constelaciones, tienen una oportunidad única de desarrollo personal, porque las constelaciones familiares permiten entrar en contacto con aspectos internos, tanto negativos como positivos, reconociendo dentro de nosotros la existencia de estos patrones emocionales y dándoles una oportunidad de expresión y expansión.”

TALLER GRUPAL:
Domingo 3 de diciembre de 10 a 15h

Precio para consteladores: 60€
Solo 3 plazas!
Precio para representatntes: 10€
Solo 12 plazas!

Más info